Pastoral Vocacional

¿Tengo vocación?

Querida Joven, recibe un saludo de Luz y Verdad, en Cristo y María.

Al leer estas líneas tu corazón debe estar cargado de muchos sueños, inquietudes, retos, metas y también de algunos dolores, decepciones y emociones que muchas veces no sabemos controlar. Cada una de tus experiencias tienen un propósito en el proyecto de Dios. Nada es casualidad, Dios siempre tiene algún motivo.

Todos buscamos encontrar sentido a todo lo que nos ocurre en la vida, incluso en los momentos de mayor alegría o de tristeza profunda, todos llegamos a una pregunta fundamental que resulta ser la clave de nuestra existencia: ¿Cuál es el sentido de mi vida?. Y es que todos tenemos una vocación específica, hemos nacido para ser felices de una manera particular, ese es el plan que Dios tiene para ti, para que seas plenamente feliz. Para responder a esta pregunta debes recordar que no existe en este mundo alguien que te conozca mejor que Dios; Él, que te creo por amor, quiere mostrarte su plan lleno de dicha y felicidad para ti, para ello es vital que abras tu corazón y tengas un encuentro personal con Jesús quien te dice:

“Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.”

Es esencial que hagas silencio para poder escuchar su voz y comprender cual es el plan de amor que tiene preparado para ti, para ello es importante que busques ayuda de alguien que pueda guiarte en este camino de discernimiento inicial. Si deseas conversar sobre el tema no dudes en comunicarte con nosotras.

“Ten la seguridad de que si escuchas su llamado y lo sigues, encontrarás gran alegría y felicidad” (San Juan Pablo II)


Visitar Facebook de Pastoral Vocacional DIC